• BUSCA POR TEMAS

  • Recibe cada nueva publicación en el buzón de tu correo electrónico

  • Calendario Cáceres 2017

  • Calendario Extremadura 2016

  • GUÍA PERMISOS (abril 2015)

  • Tu red contra el desempleo (actualizado Sep. 2016)

  • I Plan Igualdad. Propuestas CCOO

  • 1.CONTACTA CON CCOO Sección Sindical Ayto. Cáceres ↓↓PULSA↓↓

    • 0.CONTACTAR CON LAS S.S. DE CCOO
    • 2. IMPUESTOS JUSTOS, GARANTÍA DE DERECHOS. PROPUESTA FISCAL DE CCOO
    • 25N DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
    • 3.GACETA SINDICAL. OFERTAS Y SERVICIOS PARA LA AFILIACIÓN 2015
    • 5. YO, SÍ. SANIDAD UNIVERSAL
    • GACETA SINDICAL. ASESORÍA FORMACIÓN
  • 2.ENLACES SINDICATO

    • * CCOO (Estatal)
    • * CCOO Extremadura
    • * FSC CCOO (Estatal)
    • * FSC CCOO (Ext.)
    • 01.Afiliate
    • 03 ISTAS
    • 04. FUNDACION CULTURA Y ESTUDIOS
    • 05. FUNDACIÓN 1º DE MAYO
  • 3.ADMÓN.

    • 1.AYUNTAMIENTO DE CÁCERES
    • 3.DIPUTACION PROVINCIAL DE CÁCERES
    • 4.JUNTA DE EXTREMADURA
  • 4.OTROS ENLACES

    • 2.DESCARGAR ADOBE READER
    • 3.TU SALARIO
    • 4.MUJER. TU SALARIO

SE PUBLICA EN EL BOE CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ PARA CUBRIR 5 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. PERSONAL LABORAL FIJO A CUBRIR MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, EN TURNO LIBRE.

Posted by ccooaytocaceres en 27 enero 2012


http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/27/pdfs/BOE-A-2012-1292.pdf

Resolución de 11 de enero de 2012, del Ayuntamiento de Badajoz, referente a
la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 213, de 9 de noviembre
de 2011, (ver o descargar) se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria,
modificadas por decreto publicado con fecha de 23 de diciembre de 2011 en el «Boletín
Oficial de la Provincia de Badajoz» número 243, (ver o descargar) para proveer:
5 plazas de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por
el sistema de oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde
el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de
conformidad con las bases, se harán públicos en el B.O.P., página web o tablón de
anuncios del Ayuntamiento.
Badajoz, 11 de enero de 2012.–La Teniente Alcalde Delegada de RR.HH., M.ª Paz
Luján Díaz.

Dado que el anuncio se publicón en el BOE del día 27 de enero, el plazo de pesentación de 20 dís naturales finaliza el próximo 16 de febrero de 2011


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: